BIOXINIS ES ABONO Y FOLIAR

La fórmula de Bioxinis permite que el producto pueda ser aplicado como abono en suelos en gran variedad de cultivos agrícolas, la efectividad de Bioxinis permite que pueda ser aplicado directamente en foliar dándole a sus cultivos una sanidad vegetal de gran calidad, además de mitigar las plagas tanto en suelos como en foliar.

Bioxinis puede ser aplicado en cultivos domésticos, jardines, agricultura tradicional, cultivos industriales. Bioxinis al ser un producto orgánico no contamina los mantos acuíferos ni es toxico, por lo que su aplicación reduce costos de equipos de protección para quien lo aplica.

Descubre todos los beneficios que tiene Bioxinis para tus cultivos, mitiga de plagas es solo uno de los beneficios, crea tu usuario y genera tus órdenes de compra para obtener Bixionis.

Al ser una fuente de materia orgánica, Bioxinis® ayuda a mejorar la calidad del suelo en el que se aplica. Con la aplicación de Bioxinis®, la actividad biológica del suelo es sustancialmente mejorado, mejorando así el suministro de nutrientes en el suelo.

Dosificación precisa y uniformidad de aplicación. Facilita la fertilización en cualquier ambiente.